Carregando...
Tarjeta

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Por Internet

Solicitar una tarjeta de crédito

Poder solicitar tarjeta de crédito sin salir de casa es una de las ventajas del internet que muchos bancos en Argentina vienen ofreciendo a sus clientes.

Si estás buscando formas de tramitar este medio de pago y no sabes ni por dónde empezar, seguí leyendo este artículo que te lo explicaremos. Acá encontrarás la información que precisas para solicitar tu tarjeta totalmente en línea.

Las tarjetas de crédito son recursos muy cómodos para hacer compras con seguridad, además de permitir un mejor control de los gastos. La posibilidad de dividir una compra en cuotas, muchas veces sin interés, es otro punto que hace este plástico tan popular.

Dónde tramitar una tarjeta de crédito en línea

La mejor manera de tramitar una tarjeta de crédito en línea es a través de la página web de tu banco. Por esta plataforma podrás descubrir si el servicio está disponible y si tienes la posibilidad de hacerlo completamente por internet.

La buena noticia es que actualmente las principales instituciones bancarias de Argentina brinda este tipo de servicio a sus clientes. Si ya tienes cuenta en uno de estos bancos, será mucho más fácil acceder a una tarjeta en línea.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito en la página web de mi banco

Los pasos para hacer la solicitud de tu tarjeta de crédito de manera online varían de acuerdo con el banco. En la mayoría de los casos, tienes que ingresar con tus datos de acceso al internet banking del sitio web.

El camino más recomendable es buscar el apartado de tarjeta de crédito de la página del banco, por ahí suele ser más rápido enviar la solicitud.

Solicitar una tarjeta de crédito
Solicitar una tarjeta de crédito

Este es el caso, por ejemplo, de los bancos ICBC, BBVA y Comafi, que mantienen un apartado específico por donde sus clientes pueden solicitar la tarjeta de crédito.

Solicitar una tarjeta de crédito
Solicitar una tarjeta de crédito
Solicitar una tarjeta de crédito
Solicitar una tarjeta de crédito
Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *